Inicio

Hola, soy Dani! 😊

Diseñador gráfico de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, especializado en diseño web y producción. Si tienes un proyecto en mente y quieres materializarlo estás en el sitio adecuado, ya que he trabajado (y trabajo) con una gran diversidad de clientes: del mundo de la moda, de la construcción, educativo, de la música, asociativo, etc.


este soy yo

incrementa tu público

¿Por qué necesito una página web?

Una página web te ayudará a llegar a un público más amplio, incluso te facilitará el contacto con los clientes, haciéndolo de una manera más fluida y eficaz.


reinventa tu marca

Estamos en tiempos de cambio, tu imagen es importante.

La identidad gráfica de tu empresa es la manera en la que tus clientes te van a reconocer y entender, es indispensable trabajar con una marca estructurada y adaptada a los nuevos tiempos.


desde el inicio hasta el fin

Desde la primera idea hasta la última impresión

Si lo que necesitas es asesoramiento de principio a fin, lo tendrás. Trabajo con diferentes proveedores y materiales, pero siempre con los mejores para llevar a cabo tu proyecto.


Daniel es un excelente (y muy joven!) profesional del diseño gráfico. Creativo y con visión de negocio, ha sido capaz de entregarme mucho más de lo que le había pedido, en mucho menos tiempo del que le había dado inicialmente :-); te auguro mucho éxito en tu carrera, Dani, y recuerda siempre: “under-promise, over-deliver”,

Alex Salvador, Managing Director | SME Consultant | Interim Manager

Portfolio